📧 servicioalcliente@laiberica.com.pe 📞 922242679 📱922242679
Empresa familiar
Reconocida desde hace más de 100 años como la tradición más dulce de la ciudad de Arequipa. La Ibérica es una empresa fundada por una familia apasionada por el chocolate, dedicada a la elaboración y comercialización de los más exquisitos chocolates, toffees, mazapanes, turrones y otros productos de confitería. La Ibérica se ha consolidado hoy como líder de calidad y orgullo del Perú.
Bienvenidos a La Ibérica.
Una historia
Fábrica de Chocolates La Ibérica, fue fundada en Arequipa en 1909 por Juan Vidaurrázaga M.; quien asociando la calidad del cacao chuncho, de origen peruano, con exquisitas recetas europeas crea un sabor único e inconfundible.
La Ibérica mantiene la misma pasión y ofrece la calidad de una marca tradicional, deleitando a sus exigentes consumidores a través de la magia de su sabor singular.
El primer producto elaborado fue el chocolate para taza. Luego amplía su variedad a chocolates de leche y fondant, bombones, mazapanes, toffees y turrón.
La centenaria empresa tiene hoy una moderna fábrica ubicada en Arequipa y cuenta con tiendas en zonas estratégicas del país, así como una amplia red comercial que le permiten cubrir la atención de su creciente mercado.
Una tradición
La Ibérica elabora sus productos con insumos naturales y tradicionales recetas europeas, permaneciendo fiel al chocolate puro de manteca de cacao, y exigentes estándares de calidad e higiene. Se ha ganado el reconocimiento del consumidor como "El Mejor Chocolate del Perú" y "La Más Dulce Tradición de Arequipa".
Es escuela de formación de su personal que imparte la mística de su fundador, perpetuando valores, como honestidad, creatividad, orden y amor al trabajo.
La armonía con el medio ambiente es parte de esta tradición, y por ello se guardan exigentes normas de preservación ambiental.
Merecedora de reconocimientos nacionales e internacionales, como la "Medalla de Oro" en la Exposición de Muestras de Roma en 1927 y el "Honor al Mérito Industrial" de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú; premios en las ediciones del "Concurso Nacional del Chocolate Peruano", organizado en el marco del "Salón del Cacao y Chocolate" auspiciado por "The International Chocolate Awards".
Por esto La Ibérica es una de las organizaciones con mayor prestigio de la industria peruana y emblema de la industria arequipeña.