Una tradición
La Ibérica elabora sus productos con insumos naturales y tradicionales recetas europeas, permaneciendo fiel al chocolate puro de manteca de cacao, y exigentes estándares de calidad e higiene. Se ha ganado el reconocimiento del consumidor como "El Mejor Chocolate del Perú" y "La Más Dulce Tradición de Arequipa".
Es escuela de formación de su personal que imparte la mística de su fundador, perpetuando valores, como honestidad, creatividad, orden y amor al trabajo.
La armonía con el medio ambiente es parte de esta tradición, y por ello se guardan exigentes normas de preservación ambiental.
Merecedora de reconocimientos nacionales e internacionales, como la "Medalla de Oro" en la Exposición de Muestras de Roma en 1927 y el "Honor al Mérito Industrial" de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú; premios en las ediciones del "Concurso Nacional del Chocolate Peruano", organizado en el marco del "Salón del Cacao y Chocolate" auspiciado por "The International Chocolate Awards".
Por esto La Ibérica es una de las organizaciones con mayor prestigio de la industria peruana y emblema de la industria arequipeña.